Cecilia Patrón: una “alcaldesa cerca de ti”

• La candidata a la alcaldía anunció que el programa municipal atenderá de primera mano las necesidades de las y los meridanos en cada colonia, fraccionamiento, barrio y comisaría de Mérida.

• La cercanía con las familias meridanas será el sello principal en su gobierno, lo que permitirá seguir mejorando la atención de los servicios públicos y generar un gobierno participativo.

Para dar solución de primera mano a las necesidades de las familias meridanas, Cecilia Patrón, candidata a la alcaldía de Mérida, implementará el programa “Alcaldesa cerca de ti”, con el que llevará trámites municipales y atenderá reportes sobre servicios públicos con calidad, puerta por puerta, en colonias, fraccionamientos, barrios y comisarías.

“Nuestra prioridad es darle a cada vecina y vecino los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Mérida con la mayor calidad, lo que les permitirá un ahorro de tiempo, dinero y esfuerzo. Y será atendido personalmente por su alcaldesa” señaló Cecilia Patrón.

Este programa será un reflejo de la labor que ha realizado a lo largo de su trayectoria en el servicio público por las y los meridanos, siendo cercana, presente y una mujer que resuelve con empatía las necesidades de la gente.

“Esto no es de hoy, siempre he estado presente en la calle, colonias y comisarías de la chula Mérida, escuchando atentamente y buscando la solución de los problemas en equipo, y así lo seguiremos haciendo”

“Como lo dice nuestro Plan de Gobierno, somos “Una sola Mérida” porque atenderemos por igual a cada familia en el sur, norte, oriente, poniente, centro y las 47 comisarías. Porque siempre he estado presente, porque esa es la mejor manera de conocer y dar solución a las necesidades de las y los meridanos”.

La estrategia forma parte del eje “Mérida segura y en paz” que impulsa el trabajo en conjunto entre ciudadanos y autoridades para mejorar la calidad de vida en la comunidad.

La candidata a la alcaldía meridana puntualizó que la orientación sobre los principales  trámites y servicios del Ayuntamiento de Mérida tendrán seguimiento, permitiendo ofrecer un gobierno participativo, eficaz y corresponsable con los ciudadanos,

“Por eso cuando ganemos unidos la alcaldía este 2 de junio, iré casa por casa acompañada de los directores de diferentes áreas municipales para tener el contacto permanente y cercano con los ciudadanos y seguir haciendo  más cambios para mejorar la atención de los servicios municipales de nuestra chula Mérida, y estar siempre en contacto porque seré una alcaldesa siempre esté presente” recalcó.

En el día 31 de campaña la candidata a la presidencia municipal de Mérida, recorrió la comisaría de Komchén, acompañada de Isabel Rodríguez y Sayda Rodríguez, candidatas a diputada federal por el Distrito 4 y diputada local por el Distrito 9, respectivamente.

Posteriormente visitó el Fraccionamiento Arcos del Sol y retornó a la comisaría de Komchén para reunirse con cientos de familias y dar a conocer sus propuestas por “Una sola Mérida” más segura y en paz.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario