Cecilia Patrón: un transporte público que conecte a todos en una sola Mérida

-La precandidata del PAN Yucatán a la alcaldía de Mérida llama a unirse para seguir transformando el sistema de transporte de forma integral como un cambio que promueva la justicia social.

“Hablar de servicios públicos de calidad es hablar también de un servicio de transporte eficiente, accesible y con igualdad para todos, un transporte que conecte a las colonias, fraccionamientos, barrios y comisarías de nuestra ciudad en una sola Mérida” expresó Cecilia Patrón Laviada.

En su tercera semana de precampaña visitando a militantes y simpatizantes del PAN en las colonias del sur y norte de la ciudad, la precandidata a la presidencia municipal de Mérida, escuchó las principales necesidades y propuestas para seguir mejorando la movilidad en la capital yucateca.

“Hay muchas cosas que debemos hacer juntos y en equipo para construir una Mérida ordenada y moderna, y el transporte público es una de ella, un tema en el que hemos avanzando pero que aún requiere de nuestra labor en equipo para atender de fondo las necesidades en cada colonia y comisaría de nuestra Mérida chula”.

Cecilia Patrón destacó las mejoras en el sistema de transporte público del Va y Ven en la ciudad, que cuenta actualmente con más de 240 unidades de transporte, distribuidas en distintas rutas que interconectan a las y los meridanos con verdadera justicia social.

“Yo creo en una sola Mérida en donde podamos llegar a cualquier lugar de nuestra ciudad de forma eficiente, segura y moderna, donde el transporte público sea parejo para las familias del sur, norte, oriente, poniente o sus comisarías, y sobre todo donde se brinde un servicio de calidad como lo merecen todos los meridanos”.

Algunas de las nuevas rutas que se han agregado que en los últimos meses y han mejorado la movilidad urbana son:  el Circuito Rojo que llega por todo el sur, oriente y poniente de Mérida; la ruta Centro-Caucel que interconecta con la ruta Periférico, Circuito Metropolitano, Circuito Poniente, Plazas y Universidades; y la ruta Komchén Exprés que permite traslados directos desde esta comisaría hasta Circuito Colonias, entre otros.

 

Compártelo:
Podría Intersarte