Cecilia Patrón respalda a Víctor Hugo como la mejor opción para el Distrito 6

Mérida, Yucatán. – El inicio de la campaña de Cecilia Patrón, candidata a alcaldesa de Mérida, ha estado marcado por una intensa agenda de caminatas por el oriente de la ciudad, en donde ha estado acompañada por Víctor Hugo, candidato a Diputado Federal por el Distrito 6 de Yucatán.

Tan solo en esta semana, han estado presentes en las colonias Esperanza, Jardines de Miraflores, Cinco Colonias, Vergel III, Vergel 65, Portes Gil, Los Reyes, Vicente Guerrero y Polígono 108, en donde escucharon de primera mano las necesidades de las y los vecinos.

De igual manera, Víctor Hugo ha acompañado a Cecilia en sus mítines llamados “Una Sola Mérida”, en donde la candidata ha platicado acerca de su visión de trabajo a las y los habitantes de la zona.

En estos eventos, Cecilia también ha hecho un fuerte llamado a trabajar en equipo para seguir mejorando a la ciudad de Mérida. “Para lograr lo que nos estamos proponiendo hay que trabajar de manera coordinada y, por eso, quiero agradecer a Víctor Hugo, porque sé que como Diputado Federal va a trabajar muy fuerte para gestionar los recursos que necesitamos”, afirmó la candidata.

Compártelo:
Podría Intersarte