Cecilia Patrón pide votar 6 de 6 por el PAN

– Este equipo Yucatán está más que listo para darle a nuestra ciudad y nuestro estado los mejores gobiernos y resultamos más grandes de la historia, señala. 
– ¡Este 2 de junio vamos a ganar en equipo con las y los meridanos!; Cecilia Patrón. 
– La candidata a la alcaldía llama a votar 6 de 6 en la boleta por los candidatos de Acción Nacional, “para que Mérida y Yucatán sigan avanzando con buen rumbo”. 

En la recta final rumbo a las elecciones del 2 de junio, la candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, hizo un llamado a la ciudadanía a brindar su voto de confianza en las urnas, una elección que calificó como el más importante de todas las elecciones, pues será primordial apostar por el progreso, la innovación y el futuro de las generaciones presentes y futuras de Mérida y Yucatán.

Nuestro proyecto de Una Sola Mérida contempla a todas y todos, donde nadie se quede atrás y avancemos juntos por más cambios para Mérida, Yucatán y México, un proyecto de gobierno que trabajara en coordinación con el Equipo Yucatán, en equipo con los ciudadanos”.

Cecilia Patrón subrayó que al votar 6 de 6 por los candidatos del Partido Acción Nacional, Mérida y Yucatán seguirá avanzando con buen rumbo, con progreso, con más oportunidades, con más cambios que mejoren la vida de quienes la habitan.

Unidos y en equipo es como logramos los grandes cambios y transformaciones, y aquí en Yucatán hemos demostrado saber trabajar en equipo, con resultados, con experiencia y pensando en el bien común y futuro de las familias meridanas y yucatecas”.

El Equipo Yucatán está listo con Mauricio Vila, Renán Barrera como nuestro futuro gobernador, con nuestros candidatos a diputados locales, diputados federales, senadores y nuestra próxima presidenta, Xóchitl Gálvez, vamos unidos a conservar lo que tanto amamos, que es nuestra armonía y la paz social que hemos construido juntos” agregó.

Cecilia Patrón destacó que es importante hablar del Equipo Yucatán, que ha demostrado que trabajando en unidad se logran grandes resultados, como ser uno de los estados más seguros de la República, contar el mayor porcentaje en el combate a la pobreza y desigualdad, muy por encima de la media nacional.

También la alta generación de empleos formales registrados ante el Instituto Mexicano de Seguro Social en el último año, destacando en índice de competitividad, inversión y percepción de seguridad.

Aseveró que los avances no significan que no hay retos por atender, pero estos se harán trabajando hombro a hombro con los ciudadanos, con políticas públicas cercanas, aplicando eficientemente los recursos municipales, estatales y federales y atendiendo principalmente a los que más lo necesita, sumando esfuerzos en una sola Mérida, en un solo Yucatán en donde ganen todos.

Entre las propuestas que se consolidarán en trabajo en equipo está el cambio de luminarias con tecnología LED, la remodelación de unidades deportivas, la implementación de recursos federales destinados en la construcción de aljibes para captación de agua, creación de la Universidad de las Mujeres, la recuperación de las estancias infantiles, así como el impulso de los compromisos de la Agenda 2050 firmada con el candidato a la gubernatura de Yucatán.

Y cuando pregunten por qué Cecilia Patrón es la opción, es porque es una mujer que conoce como nadie a Mérida, porque la ha caminado, y no solo hoy que quiere ser alcaldesa, ha estado en las buenas y en las malas, siempre en las colonias, fraccionamientos y comisarías, de la mano de la gente”.

Este 2 de junio se elegirán cargos a la Presidencia de la República, la gubernatura de Yucatán, senadores, diputados Federales, diputados Locales y la presidencia municipal de Mérida, en la que Cecilia Patrón se declara “lista para gobernar con amor y compromiso a la más chula de las ciudades, en la que todos unidos entraremos el próximo 1 de septiembre al Palacio Municipal”.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario