Cecilia Patrón ofrece oportunidades de desarrollo a todas las madres de Mérida

-La candidata a la alcaldía propone políticas públicas que signifiquen más oportunidades de desarrollo para madres de familia, de sur a norte, de oriente a poniente, en el centro y sus 47 comisarías.
– “Mérida es como una madre que nos protege y da seguridad y, como buenos hijos, también nos toca cuidarla participando de manera activa en la comunidad”.

“Nuestra chula Mérida es como una buena mamá para todos los que aquí vivimos. que nos protege y da seguridad y, como buenos hijos, también nos toca cuidarla” afirmó, la candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón.
En el marco del Día de las Madres, se refirió también a la importancia de que regresen las estancias infantiles, propuesta que será una realidad de la mano del próximo gobernador de Yucatán, Renán Barrera.
“Se trata de que las mujeres que trabajan tengan donde dejar a sus hijos y puedan estar tranquilas, pues sus pequeños contarán con alimentación balanceada, sueño, estímulo y demás acciones positivas para su pleno desarrollo”, indicó.
Además, para quienes por cuestiones como la falta de recursos o ser madres se quedaron sin estudiar una carrera profesional, impulsará la creación de la Universidad de las Mujeres, que brindará más oportunidades de desarrollo personal y profesional.


Es un espacio académico, pero también donde las mujeres podrán desarrollarse plenamente, pues mientras estudian les vamos a cuidar a sus hijos. Tendrán horarios flexibles para que ninguna mujer se quede sin estudiar, sin prepararse y sin capacitarse” puntualizó.
Aseguró conocer bien las necesidades de las mujeres y madres trabajadoras, porque a lo largo de su carrera política ha caminado Mérida de sur a norte, de oriente a poniente, el centro y sus 47 comisarías.
Mi compromiso con ustedes es al cien por ciento, el ayuntamiento que voy a encabezar será el ayuntamiento de los jóvenes y de las mujeres, ahí van estar conmigo apoyándome y gobernando esta ciudad para buscar más y mejores oportunidades” subrayó.
En el día 41 de campaña, la candidata a la alcaldía de Mérida, acudió al foro estudiantil organizado por la Universidad del Valle de México donde presentó sus propuestas de gobierno “Una sola Mérida” acompañada de Renán Barrera.
Habló de la importancia de la participación en la comunidad, interesarse en la política para exigir gobiernos que sigan dando resultados positivos y mantener la seguridad, desarrollo económico y combate a la pobreza que hay en Mérida y en Yucatán.
Para ello contará con el Laboratorio de Innovación Social en el que los jóvenes llevarán problemas y soluciones a las que se puedan asignar recursos y así ir atendiendo temas de interés de la comunidad.
Más tarde participó en un derrotero en el fraccionamiento Bosques de Mulsay para saludar a las madres del poniente de la capital.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario