Cecilia Patrón instalará alumbrado LED en toda Mérida

-La candidata propone el cambio del 100 por ciento de alumbrado público con moderna tecnología que permitirá ahorro en el consumo de energía, más seguridad y reducirá el impacto ambiental.

-Mérida tendrá vialidades y espacios públicos cada vez mejor iluminados iniciando en el sur y las 47 comisarías.

Con la finalidad de que las familias meridanas cuenten con vialidades y espacios públicos cada vez más seguros y mejor iluminados, la candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón, anunció la renovación de alumbrado público con tecnología LED para hacer brillar como nunca la ciudad y sus comisarías.

“Este sistema de iluminación con tecnología LED genera un mayor campo de iluminación, tiene menor consumo eléctrico y cuida el medio ambiente al reducir el impacto ambiental de la emisión de CO2”.

La propuesta forma parte de los ejes: “Mérida chula y brillante”; y “Mérida segura y en paz” para seguir mejorando la calidad de vida de las familias de la ciudad y sus 47 comisarías.

“Hace 10 años que se pusieron las lámparas que hoy tenemos, y que ya han cumplido su ciclo de vida, y con el avance de la tecnología es momento de invertir en luminarias que atiendan los nuevos retos que tiene nuestra Mérida”, puntualizó.

Mérida cuenta actualmente con 95 mil luminarias de las cuales más de un 10 por ciento ya han migrado a lámparas tipo LED, en ese sentido la candidata a la alcaldía de Mérida afirmó que irá por el 100 por ciento de cobertura con esta tecnología.

“Iniciaremos los cambios en el sur de la ciudad para brindar más seguridad y tranquilidad a las familias, y lo haremos cambiando las lámparas que tengan mayor consumo energético, para ir generando ahorros que permitan hacer más cambios en toda la ciudad, con el propio recurso del Ayuntamiento”.

Durante la presentación de la estrategia, Cecilia Patrón estuvo acompañada de candidatas y candidatos a diputados locales y federales.

Posteriormente asistió al Foro de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) en el que compartió con los estudiantes y maestros los seis ejes y propuestas de su Plan de Gobierno “Una sola Mérida”.

En un intercambio de ideas, los asistentes expusieron sus inquietudes sobre movilidad, empleo y medio ambiente, entre otras, a las que la candidata respondió puntualmente con soluciones concretas.

Más tarde realizó un volanteo en el cruce de Santa Rita salida hacia Cholul, recorrió las colonias  Francisco Villa Poniente y Residencia del Norte Chenkú, donde concluyó en una reunión vecinal para reiterar su compromiso de una sola Mérida chula y brillante para todos.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario