CATEM ACERCA SUS BENEFICIOS A TICOPÓ

-Con la asistencia de más de cien personas, el secretario general José Manuel Peniche Marenco sostuvo una reunión con habitantes de la comisaría de Ticopó, municipio de Acanceh con la finalidad de acercar los beneficios que la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) ofrece a nivel nacional.

El líder de Catem Yucatán, Peniche Marenco mencionó que la asesoría jurídica gratuita, psicológica, capacitación y defensa en los derechos laborales son parte de los servicios básicos que como sindicato ofrece a los trabajadores del Estado afiliados, sin distinción alguna, e invitó a todos los habitantes de Ticopó a formar parte de la gran familia Catemista que día a día está creciendo.

Asimismo, mencionó que la salud de la mujer es de suma importancia ya que ellas son pilar fundamental en las familias y CATEM tiene dentro de sus beneficios una tarjeta que permite realizarse estudios de salud de manera gratuita una vez al año.

“CATEM Yucatán siempre será un brazo familiar, de unión donde siempre les van ayudar y brindar buenos beneficios, los invito a acercarse y obtener mayor información y sumarse”, agregó Peniche Marenco.

Acompañado de su delegado en Acanceh, Jhony May y la lideresa y ex comisaria de Ticopó, Doña Marcelina, agradeció el recibimiento caluroso y la oportunidad que le brindaron para escuchar y conocer sobre la Confederación y afiliarse a la misma.

Compártelo:
Podría Intersarte