Afirman que Echazarreta acusa sin pruebas y traiciona a la 4T de AMLO

Octavio Rivero Villaseñor, enlace Nacional de la Red #EsClaudia, dijo el equipo de Ebrard en Yucatán no hace trabajo territorial

Mérida, Yucatán.- En medio de la división por la que atraviesa Morena Yucatán, la campaña de las “corcholatas” presidenciales morenistas ha venido a echar más gasolina al fuego y ahora los enlaces de los distintos aspirantes ya llegaron a los dimes y diretes para defenderse de las acusaciones de ilegalidades y golpes bajos que están a la orden del día.

Y es que luego de que el diputado local morenista Rafael Echazarreta Torres, enlace estatal de Marcelo Ebrard, acusara al delegado de Bienestar, Huacho Díaz Mena, de operar ilegalmente en favor de Claudia Sheinbaum, la representación de la exjefa de la Ciudad de México contraataca y señala que el legislador no sabe leer o no entiende lo que la convocatoria dice y sólo está justificando su mal trabajo territorial.

Al especto, el diputado José Octavio Rivero Villaseñor, enlace Nacional de la Red #EsClaudia, reiteró que les tienen sin cuidado las acusaciones y supuestas denuncias que interpondrá el diputado Echazarreta y lo acusó de no tener pruebas de lo que dice.

“Nos tiene sin cuidado ese tema porque sabemos que hemos actuado con mucha prudencia y no vamos a caer en ese juego y lo que no se vale es acusar a otros compañeros sin tener pruebas para justificar su mal desempeño electoral y político”, aseveró.

Acerca de que se ha usado a gente de la delegación de Bienestar y a consejeros de Morena para asistir a eventos en favor de Claudia Sheinbaum, dijo que “hay que decirle al diputado que se ponga a leer la convocatoria, porque no la lee”.

Entrevistado previo a una rueda de prensa, sobre Echazarreta Torres agregó: “Casi no lo conozco, porque no lo veo en territorio, no lo veo en campo, y si tiene elementos en primera instancia puede hacer las denuncias correspondientes, pero yo creo que no las tiene, porque es muy fácil salir a los medios a decir cosas, pero más bien se están equivocando”.

“Yo más bien lo invitaría a que primero organicen a su propio grupo porque están todos divididos entre ellos, por eso no les da resultados su propia campaña e inventan números y ese no es el espíritu de Morena”, agregó.

También dio a entender que Echazarreta, desde su trinchera mediática, traiciona al movimiento de la 4T del presidente Andrés Manuel López Obrador, “el compañero está distraído de lo que tiene que hacer, está atacando a los propios funcionarios públicos del gobierno federal y ese es un error para todo el movimiento”, advirtió.

Compártelo:
Podría Intersarte