Campechanos advierten a Yucatán: “No cometan el mismo error”

Desde Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, excandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, emitió un llamado a los yucatecos para que no cometan el mismo error que los campechanos al permitir la entrada de Morena.

Con un mensaje contundente, Fernández Montúfar instó a los vecinos de Yucatán a reflexionar sobre las consecuencias negativas que ha traído consigo la presencia de Morena en Campeche, incluyendo ejecuciones, la infiltración de grupos criminales, cobro de derecho de piso, incompetencia, arbitrariedad, persecución política, prepotencia, impunidad, polarización y resentimiento social, entre otros aspectos.

En sus redes sociales, el actual candidato al Senado expresó: “No sean burros y voten por Renán y Cecilia“, resaltando la importancia de optar por otras alternativas políticas. Además, compartió un video en apoyo a la marcha ciudadana que respaldaba a los policías campechanos en su paro laboral.

Fernández Montúfar también hizo referencia a la posible minimización de la participación en la marcha por parte de ciertos actores políticos, anticipándose a cualquier intento de desacreditar el evento.

Este mensaje busca alertar a los yucatecos sobre los riesgos de una elección que podría traer consigo problemas similares a los experimentados en Campeche, y resalta la importancia de considerar otras opciones políticas.

Compártelo:
Podría Intersarte