Apuesta Isabel Rodríguez por el impulso a las juventudes

Nuestros jóvenes son el presente y el futuro, por eso merecen todo el apoyo necesario para que cumplan sus sueños, accedan a las mejores oportunidades y contribuyan a la sociedad, afirmó Isabel Rodríguez, candidata por el Distrito Federal 4 con sede en Mérida.

La abanderada panista, señaló que en equipo con la próxima alcaldesa y gobernador, Cecilia Patrón y Renán Barrera, respectivamente, impulsarán iniciativas y acciones a favor de este sector en diferentes ámbitos como el educativo, deportivo, en materia de salud y emprendimiento.

Isabel Rodríguez explicó que esta labor unirá esfuerzos de sus compañeros de bancada, los candidatos de diputaciones locales y federales que buscarán en conjunto, generar las mejores condiciones para la calidad de vida de las familias yucatecas.

“De lo más preciado que tenemos en nuestra sociedad son nuestros jóvenes y es por ello que contarán con todo mi respaldo, tendrán en mí una aliada en el Congreso de la Unión para ser su voz y gestionar a favor de las propuestas que ayuden a que tengan un futuro pleno y próspero, sin distinguir si viven en la ciudad o en alguna comisaría”, agregó.

En este sentido destacó que dentro de su plataforma Mérida 360, contempla el eje de acción titulado “Emprendimiento y juventudes”, que abarca: el fortalecimiento de programas de becas para jóvenes emprendedores y deportistas, la promoción del cuidado de la salud mental y prevención de adicciones, impulso a la inversión en infraestructura deportiva y de esparcimiento y acceso equitativo a la educación bilingüe.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario