Yaxcabá y Sucilá son territorio Macari

Sucilá, Yucatán; En la recta final de la campaña por el Distrito Federal 1, del candidato por la coalición Fuerza y Corazón por México, Esteban Abraham Macari, los vecinos de Yaxcaba y Sucilá continúan con las muestras de apoyo y confianza.

A pocos días de que haya un cierre en esta cruzada por dicha demarcación, Macarito caminó en Yaxcabá, junto a la candidata a diputada local por el distrito 18 local y al aspirante a Presidente Municipal de ésta localidad, Melba Gamboa Ávila y Genri Pacab Herrera, respectivamente.
Recorrieron las calles de Yaxcabá de la entrada, pasaron por el centro y concluyeron en Villa Azul, durante el transcurso de la caminata los candidatos recibieron muestras de apoyo de los habitantes, con pancartas, una decía: “Yucatán y sus comisarías con Macari”.
Y Sucilá no fue la excepción, pues en el mitin realizado en la cancha de usos múltiples del municipio, las candidatas a Diputada Local por el Distrito 17 y a la Presidencia Municipal, Ana Cristina Polanco Bautista y Gabriela Pool Camelo, respectivamente, junto con Esteban Abraham recibieron el respaldo de sus habitantes que los hará ganar en las urnas el próximo 2 de junio.
Macari agradeció las muestras de cariño y apoyo, y les dijo: “tenemos que salir a votar este domingo 2 de junio ya falta poco, vamos todos a salir temprano para ir a las urnas a votar por Esteban Abraham Macari, no les he fallado y no les voy a fallar, tenemos que recuperar los programas sociales y lo haremos todos, ustedes con su voto y yo en la Cámara de Diputados”.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario