X-panhatoro recibe con sonrisas y abrazos a Macarito

Con sonrisas, abrazos y frases como: “vamos a ganar” y “estamos contigo”, es como recibió X-panhatoto, comisaría de Tizimin, al candidato a Diputado Federal por el Distrito 1, Esteban Abraham Macari, comunidad maya que lo reconoce como parte de su grupo.

“Me siento muy contento y honrado de que X-panhatoro, me muestre su cariño y respaldo, pero también las comisarías de Yohactun, Santa Clara y Xcalax de mi querido Tizimín, hemos venido varias veces, pero siempre es grato regresar a cargarme de energía con su apoyo” remarcó Esteban Abraham.

Agregó que no se trata solo de saludar a la gente, sino de ser empático con ellos, escuchar sus necesidades. “Yo nací y crecí en esta zona, sé que hay mucho por hacer para nuestra comunidad Maya y hay que estar en sus zapatos para saber que necesitan”.

El Candidato al Distrito 1 Fedeal, de la coalición Fuerza y Corazón por México, visitó dichas comisarías para reafirmar el compromiso que tiene con toda su demarcación, cuando llegué al Congreso de la Unión que es luchar por los programas sociales, sobre todo por los que les quitaron.

Macarito dijo que esos programas sociales que les quitaron son muy importantes porque son los que les permitirán trabajar la tierra, los apoyos para producir el campo ayudan a toda esa gente de su comunidad, que necesitan herramientas e insumos para trabajarla.

Abraham Macari, acompañó al candidato a la Alcaldía de Tizimin, Jorge Díaz Loeza y la candidata a Diputada Local por el Distrito 19, Shirley Alvarez, en el recorrido por esta demarcación.

Compártelo:
Podría Intersarte