Votemos por la experiencia probada: Isabel Rodríguez

Ante la cuenta regresiva para las próximas elecciones del 2 de junio, Isabel Rodríguez refrenda su llamado a votar por la experiencia probada y la continuidad de los proyectos que han reportado importantes logros para el desarrollo social y económico de la capital y el estado.

La candidata panista a siete días que terminen las campañas, intensifica su agenda con caminatas, volanteos, reuniones vecinales y encuentros con cientos de simpatizantes acompañando a los candidatos de los distritos locales que forman parte de su distrito.

“Lo dije y lo sostengo, no estamos para improvisar, necesitamos seguir impulsando cambios positivos, defender a Mérida, a Yucatán y asegurarnos de que ante todo seamos los yucatecos quienes trabajemos por nuestro estado y nuestra ciudad. Por eso les pido que este 2 de junio voten por todos los candidatos del PAN Yucatán. Créanme que estamos listos para servir y procurar la unión de todas y todos los yucatecos”, apuntó la candidata a los vecinos.

En recorrido por el Fraccionamiento las Américas junto a Sayda Rodríguez, aspirante por el distrito local 9 conversaron con las familias, quienes expresaron su apoyo, voto de confianza y les pidieron que vuelvan a la zona para mantener la cercanía con los ciudadanos.
Las candidatas tuvieron la oportunidad de promover sus propuestas de viva voz y explicar cómo en equipo desde el ámbito local y federal se gestionarán beneficios para las familias yucatecas.

“Hay quienes dicen que todo lo que se hizo en estos años está mal, que deberíamos empezar de cero, y creo que esto sería un terrible error. Si algo debemos aprender de las experiencias ajenas es que improvisar da malos resultados. Frente a este gran equipo está Renán Barrera y Cecilia Patrón. Los conocen bien, son personas con experiencia, que se han preparado toda su vida para servir”, agregó Isabel.

Isabel Rodríguez durante los siguientes días participará en los cierres de campaña en los diferentes distritos locales que integran el federal para sumar fuerzas para pedir el voto a la ciudadanía.

Compártelo:
Podría Intersarte