Víctor Hugo y Cecilia Patrón reafirman su compromiso con los vecinos de Polígono 108

Mérida, Yucatán, a 24 de mayo de 2024 – En un ambiente de unidad, más de mil de vecinos de Polígono 108 acompañaron a Cecilia Patrón, candidata a Alcaldesa de Mérida; Víctor Hugo, candidato a Diputado Federal por el Distrito 6 y Marité Boehm, candidata a Diputada Local por el Distrito 3, en su cierre de campaña en la zona.

El evento realizado en el emblemático Parque de la Xtabay fue el escenario perfecto para reafirmar el amplio respaldo que las candidatas y el candidato tienen en esta zona de la ciudad, la cual es considerada como un bastión panista.

En su intervención, Cecilia Patrón agradeció a las y los vecinos de Polígono 108 por haberla acompañado durante la presente campaña y, de igual manera, reconoció el trabajo en equipo que ha realizado en el Distrito 6 federal con Victor Hugo, a quien destacó como el candidato con el que más ha caminado en los últimos dos meses.

Por otro lado, Víctor Hugo hizo un llamado a votar por las y los candidatos del PAN para que los cambios sigan llegando a la capital yucateca. “Mérida tiene dos caminos a elegir: el de las propuestas o el de las ocurrencias. Hoy tenemos la responsabilidad de mirar hacia el futuro, y ese futuro viene de la mano de Cecilia Patrón”, afirmó el candidato.

 

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario