Víctor Hugo va por más recursos para mejorar las calles de Mérida y Kanasín

Mérida, Yucatán, a 25 de abril de 2024 – El mejoramiento de los servicios públicos es una prioridad para Víctor Hugo en esta campaña, pues afirma que como Diputado Federal trabajará para que Yucatán y sus municipios tengan más recursos para cumplir este objetivo.

Durante sus caminatas, ha hecho equipo con Cecilia Patrón y Edwin Bojórquez, quienes aspiran a las alcaldías de Mérida y Kanasín, respectivamente, para compartir con los vecinos las propuestas que impulsarán para mejorar las calles de ambos municipios.

“Uno de nuestros mayores compromisos es que tener servicios públicos a la altura de lo que merece el Distrito 6. Por eso, como Diputado Federal garantizaré que Cecilia, Edwin y todos los alcaldes de Yucatán tengan los recursos necesarios para continuar mejorando su calles”, afirmó Víctor Hugo.

Esta propuesta es de suma importancia, pues tanto Edwin como Cecilia se han comprometido con sus respectivos y municipios a pavimentar más calles, por lo que el apoyo de Víctor Hugo será fundamental para convertir lo anterior en una realidad.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario