Víctor Hugo respalda a Renán Barrera en el debate por la gubernatura

Mérida, Yucatán – Víctor Hugo, candidato a Diputado Federal por el Distrito 6 de Yucatán, asistió al emblemático parque de la Mejorada para ver el debate por la gubernatura junto a cientos de panistas y, de esta manera, brindar todo su apoyo a Renán Barrera como próximo gobernador de Yucatán.

 

El candidato elogió la participación de Renán Barrera durante el debate, la cual fue sobresaliente por expuso sus propuestas en áreas importantes para las y los que viven en Yucatán, como la salud, la seguridad, apoyo a las mujeres, empleo, desarrollo económico, entre otros.

 

Víctor Hugo se comprometió a que, de resultar favorecido el 2 de junio con el voto de las y los yucatecos, pondrá su granito de arena desde el Congreso de la unión para que los proyectos estatales lleguen a buen término.

 

El evento del pasado domingo, contó con la presencia de Marko Cortés, Presidente Nacional del PAN; Cecilia Patrón, candidata a la alcaldía de Mérida; así como de las y los distintos candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por México en Yucatán.

Al finalizar el debate, el candidato a la gubernatura, Renán Barrera, se trasladó al parque de la Mejorada para agradecer a la ciudadanía por su apoyo y para hacer un llamado a trabajar en equipo para conservar todo lo que se ha logrado por Yucatán y sus municipios.

“En estas elecciones tenemos 2 opciones: perder Yucatán o defenderlo. Yo he trabajado en equipo coordinado con diferentes poderes. Se trata de conservar lo que con tanto esfuerzo hemos construido, de cuidar este santuario yucateco al que vienen de otros estados huyendo de la violencia y la grave inseguridad”, destacó el candidato a la gubernatura”.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario