Víctor Hugo continúa recorriendo el Distrito 6 Federal: recibe la confianza de los vecinos de Polígono 108

Mérida, Yucatán – A tres semanas de que concluyan las campañas federales, Víctor Hugo continúa recorriendo el Distrito 6 Federal casa por casa, con el fin de escuchar las necesidades de los vecinos y convertirse en su representante ante el Congreso de la Unión.

El día de ayer, el candidato comenzó su jornada con un volanteo en el crucero del estadio Kukulcán, en donde tuvo un gran recibimiento por parte de los conductores que pasaron por la zona. Durante la tarde, recorrió la colonia Polígono 108, en donde pidió el voto de las y los vecinos para ser su próximo Diputado Federal y, de igual manera, para Renán Barrera y Cecilia Patrón, candidato y candidata a la Gubernatura de Yucatán y alcaldesa de Mérida, respectivamente.

Durante la caminata, Víctor Hugo se comprometió con los vecinos que gestionará los recursos necesarios para que los cambios sigan llegando a Yucatán de la mano de los buenos gobiernos de Acción Nacional.

“En el PAN sabemos gobernar y prueba de ello son nuestra seguridad y el sistema de transporte que hoy tenemos. Aún nos queda mucho por hacer y, para que sigamos logrando estos cambios, necesitamos de su confianza el próximo 2 de junio”, destacó Víctor Hugo.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario