¡ Vamos juntos por un mismo objetivo que es Yucatán !, afirma Renán Barrera

Apoyo total al político yucateco en su visita a Hunucmá

Hunucmá Yuc.- En un encuentro que se caracterizó por el entusiasmo y las porras de “¡Renán amigo, Hunucmá está contigo!”, militantes de este municipio le manifestaron su total respaldo a Renán Barrera Concha, en una muestra más de que el alcalde meridano continúa sumando al panismo yucateco en torno a un proyecto común de cara a 2024.

“La política es sumar, es hacer que los que antes caminaban separados, hoy podamos caminar juntos por un mismo objetivo que es Yucatán”, expresó el político yucateco, generando los aplausos de los asistentes.

“No podemos seguir partidos, divididos, y que cada quien vaya por su lado, no se trata de llegar rápido, sino de llegar lejos y eso sólo se logra si estamos unidos y rumbo al mismo objetivo”, recalcó, en la reunión denominada “Yucatán un sólo equipo”.

En su mensaje, Barrera Concha agradeció las muestras de apoyo de los militantes y los exhortó a seguir siendo un sólo equipo, sin rivalidades, porque Yucatán convoca a todos a caminar juntos para construir un mejor futuro.

Ante las porras de “¡Gobernador!, ¡Gobernador!”, Renán reiteró sus aspiraciones para el próximo proceso electoral.

“Quiero ser candidato del PAN, porque ha sido mucho el trabajo que hemos hecho los gobiernos panistas para tener a Yucatán en la ruta del desarrollo y a Mérida como un referente entre las mejores ciudades del país”, afirmó ante otros aplausos.

“Llegados los tiempos, esperando los plazos que marca la ley, les quiero pedir que sumemos a todos y que los intereses personales estén subordinados a los intereses del bien común ¡para que nos vaya bien a todos!”, enfatizó, prendiendo el ánimo de los panistas.

A su llegada al municipio, Renán se reunió con la alcaldesa de Hunucmá, Edna Marisa Franco Ceballos, de extracción Morenista, a quien le extendió un cordial saludo.

Su visita al municipio incluyó un recorrido por una de las fábricas más prometedoras que elabora adornos navideños, estructuras metálicas y de acero, y también sostuvo un encuentro con liderazgos políticos y empresariales de la zona, donde hizo un llamado a formar un sólo equipo para seguir conservando los buenos resultados que hoy tiene Yucatán.

Compártelo:
Podría Intersarte