Vamos con fuerza y adelante por el 4to Distrito Federal: Isabel Rodríguez

Con la cercanía como sello de su campaña, Isabel Rodríguez se perfila con fuerza para representar a la ciudadanía en el Distrito Federal 4 con sede en Mérida, a 13 días de terminar el periodo de promoción del voto.

La candidata panista continúa su agenda con entusiasmo y energía, caminando su demarcación y sosteniendo encuentros con diferentes sectores para hacer equipo y poder impulsar su agenda legislativa mediante la cual atenderá de manera integral su distrito para abarcar a la población infantil, jóvenes, mujeres, adultos mayores y el medio ambiente, entre otros ámbitos.

Durante un volanteo en el Fraccionamiento Campestre y por la zonas del City Center, conductores, operadores de autobuses y peatones le expresaron muestras de apoyo y le pidieron que además de ser una candidata activa, sea próximamente una diputada de presencia constante para mantener el contacto directo con la ciudadanía que le dará su confianza en las elecciones del 2 de junio.

“A 77 días de estar cerca de la gente, sigo con la misma convicción del primer día: ser una digna representante en la Cámara de Diputados que trabajará arduamente para llevar iniciativas al pleno y también para hacer las gestiones necesarias para ser ese puente entre los ciudadanos y las autoridades y respaldar las propuestas que seguirán llevando a nuestro estado por el camino del cambio y la transformación. ¡Vamos con fuerza y adelante por el 4to Distrito Federal!”, agregó Isabel Rodríguez.

Recordó que gracias al contacto con las personas, sus ejes de acción se han nutrido con información de las diversas realidades de las y los vecinos de las más de 400 colonias y fraccionamientos y 29 comisarías que integran su demarcación.

Fue así que conformó su plataforma Mérida 360 que abordará siete temas estrategicos: 1. Salud y Prevención, 2. Mujeres Empoderadas, 3. Emprendimiento y Juventudes, 4. Mérida Incluyente y Sostenible, 5. Paz y Seguridad, 6. Bienestar Animal y 7. Combate al “chapulineo”.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario