Unidos vamos a llevar a Tizimín a lo grande: Jorge Díaz

_El candidato a la alcaldía de Tizimín Jorge Díaz asegura que hará de Tizimín un lugar más justo y con más oportunidades para todos_

Tizimín, Yucatán.- El candidato ciudadano y respaldado por todos los partidos de la Coalición, Jorge Díaz Loeza, inició su campaña esta mañana en busca de la presidencia municipal proponiendo un Tizimín a lo grande, en el que planteó cambios en la salud, la educación y la llegada de nuevas inversiones generadoras de empleos y oportunidades para las y los tizimileños.

“Tengo la experiencia como empresario, ganadero, y como servidor público durante 5 años y medio desde la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, donde sentamos las bases para que en el estado de Yucatán disminuya la desigualdad y la pobreza a niveles históricos”.

En su primera rueda de prensa como candidato oficial, junto con su esposa Anaely Magaña, destacó que su intención es trabajar en equipo con las y los tizimileños para construir los cambios que se necesitan para que el municipio pueda alcanzar todo su potencial, aseguró que van a llegar las oportunidades y los empleos para que los jóvenes tizimileños no tengan que emigrar a otros estados del país.

Díaz Loeza agregó que desea contribuir para conservar la paz y la tranquilidad que gozamos como yucatecos y como tizimileños, previniendo lo que hoy ocurre en los estados del país como Campeche, Zacatecas, Guerrero, Veracruz azotados por la ola de violencia que se registra. Recordó que, en el ramo empresarial, genera 350 empleos y cuenta con la experiencia para impulsar el desarrollo del municipio y sus comisarías.

Luego el candidato se dirigió a la comisaría de Sucopó donde inició sus caminatas por las calles de la población acompañado de numerosas familias, visitando y saludando en cientos de hogares. También acudió al domo de la cancha municipal de la población acompañado de la candidata a diputada local por el distrito 17 Chaty Polanco.

Cerró su primer día de campaña en el puerto de El Cuyo en donde numerosos jóvenes y familias de la comisaría esperaron al candidato en la entrada del lugar al ritmo de la batucada que animó a bailar a los cientos de asistentes. Asimismo inauguró un torneo de futbol playero donde estuvieron presentes numerosos jóvenes, que creen y se suman a la propuesta de construir un Tizimín a lo Grande.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario