Una fiesta de tradiciones y costumbres en La Cita Izamal

En colaboración con centros culturales, asociaciones y universidades, La Cita Izamal contempló la necesidad de llevar a cabo un ciclo de conferencias y conversatorios incluyentes, pertinentes, interesantes, novedosos y útiles a la comunidad denominado Diálogos, donde las personas podrán compartir historias, tradiciones, costumbres, arte y conocimientos en un intercambio cultural que enriquezca al festival.

El festival es organizado por el Colectivo La Cita y el Instituto de la Mexicanidad. Para conocer la programación completa, sedes y costos de algunas actividades, el público interesado puede consultar la página electrónica www.lacitaizamal.com o el perfil de Facebook La Cita Izamal.

Estuvieron presentes en la presentación el cronista de Izamal, Miguel Vera Lima; el director de Turismo y Desarrollo Económico de la localidad, Carlos Alejandro Itzá Mex; así como la directora de programación y la coordinadora de Narrativas y Leyendas del certamen, Maruchy Behmaras y Yazmín Gaspar Góngora, respectivamente.

Compártelo:
Podría Intersarte