Un futuro promisorio para Mérida y Yucatán: Renán Barrera y Cecilia Patrón encabezan la transformación

Renán Barrera Concha, candidato a la gubernatura de Yucatán por el PAN, PRI y Nueva Alianza, se unió al inicio de la campaña de Cecilia Patrón Laviada para la alcaldía de Mérida, reafirmando el compromiso de ofrecer continuidad a los buenos gobiernos en la región.

El evento inaugural, celebrado en la colonia San Antonio Xluch III, contó con la presencia de candidatos a senadores y diputados federales de Fuerza y Corazón por México, así como candidatos a diputados locales y regidores. Barrera Concha subrayó la solidez de las alianzas formadas para esta contienda electoral, en contraste con los problemas internos que aún enfrentan sus adversarios.

La desesperación y el enojo son palpables en las campañas de nuestros oponentes, debido a sus pobres resultados en las encuestas y a los conflictos internos. Han intentado ocurrencias como la eliminación de los camiones del programa Va y Ven, pero han tenido que retroceder al ver el respaldo popular a nuestro proyecto de expansión del transporte público y tarifas sociales“, dijo.

Recordó que, gracias a la unidad, lograron impedir que Morena eliminara el programa Va y Ven. Asimismo, afirmó que, unidos como estado y municipios, trabajarán incansablemente para impulsar la prosperidad y mejorar los ingresos de las familias yucatecas.

Nuestro proyecto, simbolizado por la bandera de Yucatán, avanza con determinación, unidad y esperanza hacia una nueva etapa de prosperidad para nuestra tierra. Esto contrasta claramente con la agenda de Morena, que busca dividirnos y sembrar odio entre nosotros“, agregó.

Barrera Concha destacó la solidaridad y la unidad entre los yucatecos, basada en nuestras tradiciones, cultura y estilo de vida compartidos. En esta campaña, visitarán cada hogar en cada rincón de Yucatán, llevando un mensaje de unidad y solidaridad a aquellos que más lo necesitan.

Nuestra propuesta incluye medidas para combatir la pobreza y aumentar los ingresos familiares en todos los municipios, duplicando los apoyos federales y estatales. Estamos comprometidos a trabajar incansablemente por el bienestar de todos los yucatecos“, concluyó.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario