Un chapulín innombrable

Diputado federal Elías Lixa

Durante una entrevista radial, el diputado del Partido Acción Nacional, José Elías Lixa Abimerhi, optó por no mencionar el nombre, pero enfocó sus críticas en dirección a un colega legislador yucateco, “reconocido como ex deportista y caracterizado por sus cambios partidistas”. En sus palabras, lo describió como un individuo megalómano, mitómano y mediocre.
El diputado Elías Lixa reveló detalladamente el modus operandi de este hasta hace unas semanas innombrable colega de su misma bancada en la Cámara Baja. Señaló que este legislador tiene la costumbre de jactarse de su destreza en el tema de las iniciativas, una afirmación que Lixa considera completamente falsa.
El desglose del comportamiento del “megalómano, mitómano y mediocre” por parte de Elías Lixa es contundente. El legislador en cuestión, según Lixa, espera hasta que su equipo detecta que una iniciativa está cerca de ser aprobada. En ese momento, solicita una nueva versión a una entidad llamada ChapGPT, la cual presenta como iniciativa personal, apenas cinco minutos antes de la sesión aprobatoria del tema en cuestión, pretendiendo así adjudicarse la autoría.
A pesar de cualquier presión o provocación, José Elías Lixa Abimerhi se mantiene firme en su decisión de no pronunciar el nombre del colega al que se refiere como “chapulín que cambia de partido”, mostrando su desacuerdo con las prácticas del innombrable legislador.

Diputado federal Elías Lixa
De ese tamaño será el voto al “diputado federal yucateco melómano, mitómano y mediocre”, advierte Elías Lixa
Compártelo:
Podría Intersarte