Triunfaremos contra ilegales desvíos de recursos federales a campañas de Morena: Renán Barrera

-Ni con sus desvíos y corrupción de recursos públicos del bienestar nos podrán ganar

Con el respaldo de todos los yucatecos de bien, derrotaremos a quienes han implementado la escandalosa red de millonarios desvíos de recursos para combatir la pobreza desde la Delegación del Bienestar para favorecer a los candidatos de Morena que hizo público el periódico Reforma esta semana”, aseguró el candidato a la gubernatura por el PAN, PRI y Nueva Alianza, Renán Barrera Concha.

Indicó que es lamentable que los recursos públicos destinados a la alimentación de la gente más vulnerable de nuestro estado estén siendo desviados por funcionarias de la delegación del Bienestar en Yucatán, como Martina Silvia Gutiérrez y Dánica Flores Chan, quienes desde esa dependencia encabezan una compleja operación desviando recursos y pagando sueldos, viáticos, gasolinas, camionetas y computadoras para favorecer ilegalmente a sus candidatos, especialmente al candidato a gobernador de Morena.

Esos desvíos de recursos públicos a las campañas y eventos de Morena son ilegales, inmorales y lamentables, lo que también refleja actos desesperados por parte de nuestros adversarios, pero no se los vamos a permitir, porque aquí en Yucatán, las elecciones las ganaremos a la buena, con el respaldo y la voluntad de la. ciudadanía”, afirmó.

Asimismo, recordó que el Partido Acción Nacional (PAN) denunció a Morena ante la las Fiscalías General de la República y del Estado, por el uso indebido de dinero público y coacción al voto.

Renán Barrera llama a defender Yucatán y cuidar el voto en Valladolid

En el Oriente del estado, el candidato a gobernador Renán Barrera, dijo ante el respaldo y emoción de los miles de vallisoletanos que asistieron al cierre de campaña distrital, que vienen los mejores 6 años para Yucatán, porque gobernará de la mano de las y los yucatecos, para que nuestro estado siga siendo libre y seguro, y afirmó: ¡Este 2 de junio, a votar parejo, a votar por la libertad y a votar por los candidatos del PRI, PAN y Nueva Alianza!”.

Destacó que, con el voto de confianza de todas y todos, este 2 de junio aseguraremos un mejor Yucatán, con más seguridad, y convocó a evitar que en este estado llegue la violencia y el crimen organizado. Además, expuso que las y los yucatecos podrán acceder a un sistema de salud gratuito que será el nuevo Seguro Popular, así como a más trabajos mejor pagados.

Es muy claro lo que va a suceder el próximo domingo 2 de junio en esta elección. Tenemos dos caminos diametralmente opuestos. Elijamos garantizar y conservar un Yucatán con seguridad, donde podamos tener acceso a la salud y vivir con tranquilidad”.

Subrayó que, de cara a las próximas elecciones en el estado, no hay que quitar el dedo del renglón y afirmó: “Aquí en Yucatán lo decimos fuerte y claro, Morena no tiene lugar, porque han destruido la sociedad mexicana, dividen, lastiman y polarizan al pueblo mexicano y representan sus ambiciones personales y no las causas legítimas de un movimiento de partido“.

Finalmente, agradeció a la gente que lo apoyó a lo largo de exhaustivos días de recorrido por el interior del estado, en los que ha replicado su mensaje de unidad y petición al voto para cuidar Yucatán. Por ello, dijo que esa unidad es la que sin duda los llevará al triunfo y lograrán ganar la gubernatura del estado.

Amigas y amigos, está por venir lo mejor para los municipios del interior de Yucatán y recuerden que la unidad es requisito para poder salir adelante, porque solamente unidos gana Yucatán. Esta elección sin duda nos demostró que, más allá de los partidos, religiones y simpatías futbolísticas, primero está Yucatán y lo que nos une es la bandera yucateca. ¡Vamos a votar y vamos a ganar! ¡Arriba Valladolid y Yucatán!” enfatizó.

Volanteo en Plaza Oriente

Esta mañana, Renán Barrera Concha encabezó un volanteo en la avenida Quetzalcóatl, en donde saludó a los automovilistas y motociclistas que transitaban por la zona, y los invitó a participar en las próximas votaciones y a depositar su confianza en la candidatura común PAN, PRI y Nueva Alianza que él encabeza.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario