Trifulca entre morenistas en Tixkokob

La candidata a diputada Reyna Ordóñez acusa al candidato a la alcaldía Miguel Meneses de agresiones e intimidación

Tixkokob, Yucatán.

La candidata de Morena a la diputación local del distrito XV, Reyna Ordóñez Molina acusó al aspirante a la alcaldía de Tixkokob; el tambien morenista Miguel Meneses Ayala, de agredirla e intimidarla cuando realizaba una caminata proselitista en la localidad.

En su cuenta de Facebook, la morenista publicó un video en el que narra que desde que llegó a ese municipio fue hostigada por el equipo de campaña de Miguel Meneses; le bloquearon el paso e incluso empujaron a su nieto causándole un moretón en el rostro.

La candidata Ordóñez Molina aseguró contar con pruebas para fundar sus acusaciones y reiteró que no tiene temor y que seguirá caminando por las calles de Tixkokob; a pesar de que los hombres las amenacen o las agredan e invitó a las mujeres del municipio a no dejarse agredir y a denunciarlos.

Hizo responsable a Meneses Ayala de lo que pudiera ocurrirle a ella y a su familia.

En meses pasados, Ordoñez Molina ha sido señalada por sus contrincantes que se dicen verdaderos fundadores de MORENA en Tixkokob de operar con programas federales en la zona de Cansahcab, Suma, Teya y otros municipios; inscribiendo a varios jóvenes en las becas federales “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Compártelo:
Podría Intersarte