Trabajo en equipo de los yucatecos coloca a la administración Vila como la única sobresaliente del país

-Después de 5 años de trabajo, la aprobación sigue, aumenta y pone a Vila en ruta para ser recordado como el mejor de la historia.

-Su legado de transformación vislumbra un Yucatán cada vez más justo y productivo

Ciudad de México.- A cinco años de haber iniciado la transformación de Yucatán, a través de un trabajo hecho en equipo y unidad, la administración del Gobernador Mauricio Vila Dosal destaca hoy como la que tiene la aprobación ciudadana más alta y la única con calificación de sobresaliente del país.

Cuando la mayoría de los gobernadores del país obtuvo en julio pasado un promedio de aprobación del 50%, en Yucatán Vila Dosal supera por más de 10 puntos a su más cercano competidor y se ubica como el unixo en el rango de sobresaliente, pocas veces visto para un funcionario rumbo a la recta final de su administración.

Estos resultados hablan del impacto positivo que han tenido las obras y gestiones de Vila Dosal, que han atraído inversiones, generado empleos mejor pagados, transformado el transporte y la movilidad, ampliado los servicios de salud, colocado al estado como el más seguro del país y el que más reduce la pobreza y la desigualdad económica.

Esta aprobación ciudadana que sigue y aumenta, pone a Vila en ruta para ser recordado como el mejor de la historia.

Estas transformaciones lideradas por Vila Dosal vislumbran un Yucatán cada vez más justo y productivo y deja una vara muy alta para quien llegue a encabezar el trabajo de las y los yucatecos, quienes no admiten ya un retroceso en los resultados.

En contraposición, en el fondo del ranking se ubicaron Indira Vizcaíno (Colima); Cuauhtémoc Blanco (Morelos) y David Monreal (Zacatecas) con 41.9%; 40.4% y 38.7 por ciento todos de Morena y aliados.

La Encuesta fue realizada a 72,075 mexicanos mayores de 18 años con dispositivos móviles inteligentes con acceso a Internet.

Compártelo:
Podría Intersarte