Trabajaremos por el bienestar de las familias de Progreso: Erik Rihani

Progreso, Yucatán, 18 de mayo de 2024.- Este viernes el candidato del PAN a la Presidencia Municipal del Puerto de Progreso, Erik Rihani González recorrió junto a Claudette Gamboa Rassam, candidata a Diputada Local del Distrito 14, las calles de la colonia Vicente Guerrero para compartir su plan de trabajo y también, para escuchar de cerca las inquietudes y propuestas de los ciudadanos.

Durante el mensaje que ofreció a los presentes, Erik Rihani señaló que la falta de energía eléctrica y de agua potable fueron dos de las constantes preocupaciones que le compartieron los ciudadanos de esta colonia, ubicada al poniente de esta ciudad costera. Señaló que es responsabilidad de la Comisión Federal de Electricidad, CFE, hacerse cargo lo antes posible de esta problemática que afecta no solo a las familias de Progreso, sino de todo Yucatán y de otros estados del País.

“Si no hay energía eléctrica no podemos bombear el agua potable para que llegue hasta sus casas, es algo que deben saber todas y todos. La CFE debe tomar cartas en el asunto lo antes posible y así evitar que nuestras familias sigan sufriendo”, subrayó Erik Rihani.

Así mismo destacó que en el Equipo Yucatán pretenden continuar trabajando por la ruta de cambio y transformación trazada por los buenos gobiernos de Acción Nacional, como el de Mauricio Vila, para que juntos y en unidad podamos construir un mejor lugar para vivir.

“Durante mi administración vamos a continuar trabajando por el bienestar y el crecimiento parejo de todas las familias porteñas, vamos a hacerlo en equipo y para que esto suceda, les pido su voto de confianza este 2 de junio por Renán Barrera quién será nuestro próximo gobernador de Yucatán, de mis compañeros de fórmula Claudette Gamboa y Julián Zacarías así como también por Kathia Bolio, Rolando Zapata y nuestra próxima presidenta de la República Xochitl Gálvez, trabajando juntos y en equipo lograremos un mejor país y estado”, enfatizó Rihani González.

Por su parte Claudette Gamboa agradeció a las y los presentes por todo el apoyo que han brindado a la fórmula que integra junto a los progreseños Rihani y Zacarías y pidió no caer en la desinformación de unos cuantos, ahora que son tiempos de campañas.

“Estaban diciendo que no contábamos con la casa del adulto mayor, déjenme decirles que hace poco se reinauguró y estoy segura de que nuestro próximo alcalde de Progreso, Erik Rihani le dará la continuidad que se merece, porque es un tema que le preocupa mucho y siempre ha estado pendiente y ayudando a nuestros adultos mayores”, señaló.

“Aquí a la vuelta también tenemos el DIF Municipal y el Instituto de la Mujer, de igual manera trabajaremos con estas dos instancias, trabajando coordinadamente para procurar el bienestar de las mujeres y de todas las familias de nuestro Puerto de Progreso”, finalizó la candidata Gamboa Rassam.

Compártelo:
Podría Intersarte