Tizimín, Dzitás y Temozón son territorio de Macarito

Temozón, Yucatán.- No importa si es música de banda, cumbia o reguetón, si es a pie o en triciclo, moto o automóvil, lo importante para el candidato a Diputado Federal por el Distrito 1, de la coalición Fuerza y Corazón por México, Esteban Abraham Macari, es que los acompañen los vecinos de las localidades que abarca su demarcación.

Este fin de semana Macarito estuvo en Tizimín, Dzitás y Temozón, acompañado por los habitantes de estos municipios que salieron al paso para saludarlo, tomarse la selfie que ya es habitual y también bailar al ritmo de la música con la que llega siempre el Candidato, y que bailan y cantan con él los temas de su campaña.

En Tizimín, Abraham Macari, acompañó a Rolando Zapata Bello y en Dzitás a Juan Francisco Pérez Koh, candidatos a Senador de la República y Presidente Municipal, respectivamente, en ambos lugares la gente los recibió calurosamente, les manifestaron su apoyo y la confianza de que el 2 de junio serán ganadores.

En Temozón, el Diputado Local del Distrito 10, estuvo el domingo desde muy temprano en el entronque de la avenida principal de dicho municipio, saludando a los vecinos, a los conductores y a toda la gente que se encontró con él y su comitiva.

Esteban Abraham, no perdió oportunidad de comentarles sus propuestas y escuchar las solicitudes de las necesidades de este lugar. “Vamos a ir con la ayuda y el apoyo de todos ustedes al Congreso de la Unión para luchar por los programas sociales que hacen mucha falta en este Distrito”.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario