Tizimín apapacha a Macarito

Tizimín, Yucatán; a 29 de abril del 2024.- Tizimín es la casa del candidato a Diputado Federal por el Distrito 1, de la coalición Fuerza y Corazón por México, Esteban Abraham Macari, y sus habitantes lo saben y lo demostraron este fin de semana que salieron al rondín en bicicleta y otros caminaron con él, como muestra de apoyo.
Esteban Abraham, acompañó al candidato a presidente municipal de Tizimín, Jorge Díaz Loeza, quién también recibió muestras de apoyo y consignas de que será el próximo Alcalde.
“Me siento realmente apapachado aquí en mi pueblo, lo he estado diciendo desde que iniciamos campaña, soy de rancho, soy de Tizimín, nací y crecí aquí y agradezco su apoyo, sé que hay mucho por hacer para nuestra comunidad maya y solo estando en sus zapatos sabremos que necesitan”, remarcó Abraham Macari.
A un mes de que concluya la campaña el Diputado Local y su equipo ya van por la tercera vuelta al Distrito Federal 1, y cada vez más gente se suma a las caminatas, mítines y rodadas que realizan, pues la gente se identifica con el proyecto de Macarito.
Explicó, que escuchará al mayor número de personas que pueda para poder realizar las mejores propuestas que verdaderamente se requieren en dicha zona. “Una campaña no se trata de dar, sino de escuchar y lo que más me gusta de ser político son las campañas, sobre todo las caminatas pues ahí escucho y convivo más de cerca con la gente”.
Como ya es costumbre en todos los lugares donde llega el Candidato a Diputado Federal, la gente le pidió la selfie, los abrazos y las frases de apoyo, además de bailar y cantar el tema que le crearon para su campaña: “Macarito”.

 

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario