Tizimín a Lo Grande con Salud a lo Grande

_Con Jorge Díaz, Tizimín tendrá un Hospital de Especialidades en menos de 3 años_

_Renán Barrera; puntero a gobernador, se compromete ante más de 7 mil tizimileños a hacer realidad la solicitud de Díaz Loeza_

Tizimín Yucatán.- Más de 7 mil tizimileños fueron testigos de una promesa que hará realidad un largo anhelo: anoche, el candidato puntero en las preferencias electorales para la gubernatura, Renán Barrera Concha, se comprometió a que Tizimín cuente con un hospital de especialidades en menos de tres años luego de una solicitud que le hiciera Jorge Díaz, candidato a la alcaldía del municipio.

Este compromiso no se quedará ahí, ya que ambos acordaron dotar a esa nueva institución de doctores preparados para atender a la gente las 24 horas y medicamentos gratuitos.

“Sabemos que nada nos preocupa más que ver un familiar enfermo, por eso vamos a tener uno de los mejores hospitales de todo el sureste”, aseveró Jorge Díaz.

Hay que recordar que Díaz Loeza, empresario tizimileño, ha trabajado desde trincheras sociales por el municipio e incluso su empresa ha puesto consultorios gratuitos a disposición de la población tizimileña.

“Eso es construir un Tizimin a lo Grande, hablar con la verdad, comprometerse con el pueblo y trabajar todos en equipo para que nunca nadie tenga que volver a pasar preocupaciones por atender su salud”,-expresó.

Al evento en el que se realizó este compromiso, asistieron miles de tizimileños y también el presidente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés.

En días pasados, el candidato a la presidencia municipal de Tizimín manifestó que trabajará en equipo con los locatarios del mercado municipal para modernizar este espacio comunitario e integrarlo a la vocación turística y comercial del municipio gracias a su oferta gastronómica, variedad de mercancías y la calidez de su gente.

Díaz Loeza escuchó a los locatarios quienes le plantearon las principales necesidades de este sitio que inició en operaciones desde mediados del siglo pasado. Acompañado de su esposa Anaely Magaña; el candidato expresó que trabajará en equipo para hacer este espacio un sitio cómodo, seguro y atractivo además de mejorar las condiciones sanitarias y de esta manera lograr que Tizimín alcance su máximo potencial como centro de abastecimiento y atractivo turístico.

También ofreció la rehabilitación del cuarto frío con el fin de garantizar que los productos se mantengan en condiciones óptimas de temperatura y humedad para evitar su deterioro, prolongando así su vida útil.

“Por eso es importante apostarle a mejores condiciones de salubridad; empezando con el cuarto frío que será habilitado en su totalidad para una mejor garantía de almacenamiento en los productos que requieran refrigeración”.-expresó.

También ofreció la remodelación de los baños, los cuales resultan insuficientes y que ha sido una de las peticiones más insistentes de las familias, así como mejorar los servicios de agua, energía eléctrica, drenaje y pintura. Las mejoras también incluirán soluciones para el estacionamiento de autos y motocicletas.

Compártelo:
Podría Intersarte