Suspenden funciones notariales de Luis Fernando de Jesús Pino Barrera, titular de la notaría número 20 de Mérida

Mérida, Yucatán.- De acuerdo con la publicación del Diario Oficial del Estado, se informa que se suspende en el ejercicio de sus funciones notariales al notario público, Luis Fernando de Jesús Pino Barrera, titular de la Notaría Pública número 20 con residencia en la ciudad de Mérida.

Dicha medida estará vigente hasta en tanto cambie la situación jurídica que le afecta a Pino Barrera para el ejercicio de tales funciones.

El órgano oficial puntualizó que de conformidad con lo establecido en el artículo 65 del Reglamento de la Ley del Notariado del Estado de Yucatán, para todos los efectos que legalmente procedan, se da aviso de que la Consejería Jurídica del Estado designó al licenciado Ricardo Alberto Paredes Pinto, titular de la Notaría Pública número 56, para que se haga cargo interinamente de la Notaría Pública número 20.

Lo anterior, se determinó en razón de la suspensión del ejercicio de las funciones de Luis Fernando de Jesús Pino Barrera y estará vigente hasta en tanto se resuelva su situación jurídica.

Compártelo:
Podría Intersarte