Sucilá recibe con los brazos abiertos a Esteban Abraham Macari

Sucilá, Yucatán.-Al ritmo de la tambora y con caravana recibieron en Sucilá al candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 de la coalición Fuerza y Corazón por México, Esteban Abraham Macari, en una campaña inusual, cercana a la gente, de ambiente festivo y camaradería.

Y es precisamente la manera genuina de hacer campaña lo que ha propiciado que la gente que apoya al Candidato a Diputado Federal por el Distrito I, que ya le llaman Macarito. Él estuvo en Sucilá, Yucatán; en una segunda vuelta en donde dialogó, convivió y explicó sus proyectos una vez que llegue al Congreso de la Unión.

“Gracias por este recibimiento tan caluroso, con banda, a toda esta gente que nos acompaña, les agradezco que estén aquí porque con su apoyo vamos a ganar la diputación federal este 2 de junio, porque hemos trabajado en equipo para un mejor Yucatán”, remarcó Abraham Macari.

El recorrido de la caravana concluyó en el centro de Sucilá en donde los vecinos de esta localidad y el Candidato a Diputado Federal por el Distrito I, reafirmaron su compromiso de trabajar unidos para sacar adelante su municipio.

Durante sus caminatas y recorridos por varios puntos de Sucilá, el Diputado Local y su equipo de campaña entregaron volantes donde explica los logros alcanzados en el Congreso del Estado; como el aumento del presupuesto destinado para el campo y para los productores agropecuarios, que todos los niños y niñas tengan derecho a internet y se declaró Patrimonio Cultural Intangible de Yucatán las Cabalgatas y la Lengua Maya.

Macari estuvo acompañando a Gaby Pool Camelo, candidata a la Presidencia Municipal de Sucilá, quien arrancó campaña, y a Ana Cristina Polanco Bautista, a quien de cariño le dicen “Chaty”, candidata a Diputada Local por el Distrito 17.

Compártelo:
Podría Intersarte