Somos priístas de cuna y hasta la tumba: Gaspar Quintal, nuevo presidente del PRI

“Vamos a dar lo mejor para sacar adelante a nuestro partido y devolverle su lugar, porque el PRI es el que ha construido este país y sus instituciones, es heredero de la Revolución Mexicana y sobre todo porque sabe trabajar y gobernar”.

Mérida, Yucatán.-El diputado Gaspar Quintal Parra y su compañera de fórmula, María Teresa Moisés Escalante, recibieron su constancia de validez que los acredita como el nuevo presidente y la nueva secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido en Yucatán, respectivamente, por el periodo 2023-2027.

Este domingo, la Comisión Nacional de Procesos Internos les entregó las constancias correspondientes y explicó que, al ser la única fórmula de aspirantes que cumplió con todos los requisitos, se convertirán en los nuevos dirigentes del partido en la entidad.

Tras recibir la documentación, Gaspar Quintal declaró que “somos priístas de la cuna y los seguiremos siendo hasta la tumba, y vamos a dar lo mejor para sacar adelante a nuestro partido y devolverle su lugar, porque el PRI es el que ha construido este país y sus instituciones, es heredero de la Revolución Mexicana y sobre todo porque sabe trabajar y gobernar”.

Indicó que tienen una amplia agenda de trabajo que realizarán desde antes de rendir protesta y que el objetivo es reorganizar y reunir al partido, por lo que visitarán a todos los priístas hasta el último rincón del estado para fortalecerse rumbo a las elecciones que vienen.

“Venimos a ganar elecciones, los partidos se forman para ganar y competir, no le tenemos miedo a nadie ni a la competencia. Demostraremos con hechos que nuestro trabajo es serio, honesto y congruente”, recalcó.

Junto con María Teresa Moisés, señaló que reivindicarán al PRI de la mano de todos sus sectores y organizaciones, con la fuerza del interior del estado y regresando a las colonias populares.

De igual manera recalcó que trabajarán de manera cercana y coordinada con el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, para obtener resultados electorales favorables, escuchando siempre a la militancia .

Por su parte, el actual dirigente del PRI, Francisco Torres Rivas, destacó que el proceso de renovación se está realizando con unidad y democracia, además de que reconoció la trayectoria de la fórmula ganadora.

Compártelo:
Podría Intersarte