Siembran conciencia verde en el Distrito I

La candidata a diputada local, Wendy Ramírez por el distrito I para el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) hizo un fuerte llamado a crear conciencia “verde” por el cuidado del medio ambiente, en la recta final de las campañas electorales, y en donde se declaró lista para el triunfo este 06 de junio.

Desde el parque de San Antonio Kaua, y acompañada por Andrés Fernández Del Valle Laisequilla, Secretario de Organización del PVEM, y Ángel García, candidato del PVEM a la diputación por el distrito IV federal.

-Vamos a refrendar al voto por el cambio este 06 de junio, un voto por los candidatos diferentes y por los abanderados con conciencia por el cuidado del medio ambiente, -dijo Wendy Ramírez, quien efectuó una siembre simbólica de tres árboles en este parque, como plataforma de prioridad en una agenda legislativa por el futuro del país.

De igual forma, Del Valle Laisequilla,indicó que el PVEM tiene confianza a nivel estatal con los candidatos que ha postulado rumbo a la elección.

-Será una votación histórica porque estamos “armados” con los mejores candidatos en todos los niveles, tanto federal, como estatal, -dijo el funcionario federal del partido, quien acompañó en esta actividad a la abanderada del PVEM.

De igual forma, Ángel García hizo un llamado a salir a votar y combatir el abstencionismo, con el voto útil que hace la diferencia en favor de los ciudadanos.

-Desde este medio hago un llamado a la gente para que salga a votar, es nuestro derecho, vamos a devolverle la confianza a los ciudadanos que ya no creen en la política. Lleven su pluma negra para que se pueda percibir el voto claro de la gente y contundente. Estamos listos para ganar, pero principalmente para servir, -dijo el abanderado.

Los tres representantes del Verde, acudieron tan pronto terminaron la actividad en este parque del oriente de la ciudad, a una caminata que se realizó en la colonia Vicente Solís, también en esta zona de Mérida.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *