Se acerca; Luis Pavón segunda posición por Kanasín

–El candidato de Fuerza por México a la alcaldía se coloca en empate técnico según encuestadora.

A menos de 48 horas de la elección de este domingo, Luis Pavón Jiménez, abanderado del partido Fuerza por México a la alcaldía de Kanasín se cuela en la preferencia electoral de la ciudad y según Púrpura Analitycs el candidato del partido “rosa” cuenta con un 32.1% a su favor.

La publicación denominada ¿A quién elegiría hoy como Presidente Municipal de Kanasín?, con fecha del 02 de junio, el “gallo” del Partido Revolucionario Institucional (PRI), William Pérez Cabrera encabeza la lista, pero con un margen muy estrecho de diferencia.

En tercera posición se ubica Edwin Bojórquez Ramírez, abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) con el 30.9% de la tendencia del voto, por lo que los tres candidatos se encuentran en un “empate técnico”, al establecerse en la metodología que el margen de diferencia entre los candidatos cuando es más, menos a los 5 puntos establece una fuerza equilibrada.

En el caso de Luis Pavón Jiménez abanderado de Fuerza por México se convierte en la revelación de último minuto ya que el candidato habría sumado, de acuerdo con información del municipio a los simpatizantes de Morena, quienes no terminaron por aceptar al abanderado que califican de “impuesto” en ese partido.

Con esta configuración en tendencia electoral Kanasín definirá su candidato entre tres posibles prospectos, PRI, Fuerza Por México y el PAN.

Increíble! En las elecciones más importantes después de la capital mérida fuerza por México, se disputa la alcaldía con el PRI, fuerza política que hoy en día va por la reelección, sin embargo, a unas horas de la elección la gente muestra que tiene un amplio sentido de congruencia y asu vez de cansancio puesto que hoy en día buscan otra opción de gobierno que no sea los mismo que han gobernado en su municipio, hoy el tienen como favorito para ese golpe de estado al sr Luis Pavón Jiménez quien se ha caracterizado por deslindarse por completo de cualquier hilera que lo ate a un pasado colapsado con los partidos opositores y que siempre han gobernado dicha ciudad.

Compártelo:
Podría Intersarte