Rogerio Castro en un palco “fifí” para ver el béisbol

-Dice que acude al módulo del Infonavit pero en realidad está en un palco donde come, bebé y se toma fotos para sus redes sociales

-Rogerio Castro ha sido acusado de acoso sexual y denunciado por actos anticipados de campaña

Mérida, Yucatán.- El Secretario General del Infonavit, Rogerio Castro Vázquez, no sabe cómo estar en los reflectores para hacerse propaganda y ahora usa los juegos de los Leones de Yucatán para estar dando la nota, disfrazando su presencia en el estadio con la mentira de que acude al módulo de la dependencia a ofrecer información, pero en realidad se la pasa en un palco dándose vida de fifí.

Alejado de la gente y saboreando comida y bebidas caras, el morenista incluso se da el lujo de tener invitados, como lo hizo con la presidenta estatal de Morena, Alpha Tavera Escalante, con quien se tomó la foto que presumió en sus redes sociales, muy abrazados y muy sonrientes.

Castro Vázquez tiene la ilusión de ser el abanderado de Morena Yucatán a la gubernatura en 2024, pero su falta de carisma y las graves acusaciones que pesan sobre él de acoso sexual y corrupción lo alejan mucho de ese sueño.

Su invitada, Alpha Tavera, también enfrenta una denuncia por haber cobrado el Impuesto Sobre la Renta (ISR) a los empleados  del Ayuntamiento de Valladolid cuando fue alcaldesa, pero no los pagó a la Secretaría de Hacienda.

Castro Vázquez lo único que ha hecho es aprovecharse de su cargo para hacerse propaganda personal, usando los programas del Infonavit para estar ante las cámaras.

De hecho, el cargo en el Infonavit fue un regalo que le dieron en 2018 en pago por haber cedido la candidatura a gobernador en favor de Huacho Díaz Mena, cuando éste traicionó al PAN y se fue a Morena, pero Huacho fue derrotado y en compensación lo nombraron delegado de la Secretaría de Bienestar, donde ha sido acusado de malos manejos, corrupción y últimamente de apoyar ilegalmente a una de las “corcholatas” presidenciales.

Rogerio Castro se ha promocionado en anuncios espectaculares con la mentira de ser la portada de una revista, truco que utilizan otros políticos, y razón por la que también ya fue acusado de incurrir en actos anticipados de campaña, delito electoral que podría impedirle ser candidato.

Compártelo:
Podría Intersarte