Rodada azul en Tizimín con Macarito

Tizimín, Yucatán; Esteban Abraham Macari, candidato a Diputado Federal por el Distrito 1, de la coalición Fuerza y Corazón por México, sigue avanzando en su demarcación, y este fin de semana acompañó a Jorge Díaz Loeza, candidato a la Presidencia Municipal de Tizimín, a la rodada en motocicleta.

Ya sea una moto chica, grande o mediana, con una persona o con dos, lo importante fue participar y respaldar a sus candidatos, así lo manifestaron las y los tizimileños, que este fin de semana, asistieron a la Gran Caravana de Motocicletas, que se realizó en la avenida principal de este municipio.

Con alegría y optimismo de que este 2 de junio ganará las elecciones y será Diputado Federal por el Distrito 1, Esteban Abraham convivió, platicó y saludó a los vecinos de su natal Tizimín en la rodada, donde les agradeció su presencia y les refrendó su propósito de rescatar los programas sociales que se necesitan en dicha zona como el Seguro Popular.

“Una vez más les agradezco su apoyo, llevamos 72 días de caminar por mi distrito, de visitar los 27 municipios que lo conforman en más de 3 ocasiones y aquí en Tizimín más veces, así como las comisarías que son 436 pero llevamos más de la mitad visitadas y su respaldo me hace pensar que este 2 de junio seré su próximo Diputado Federal”, señaló Macari.

Agregó que ya falta poco para la contienda, pero seguirá caminando, escuchando a la gente, sus necesidades, opiniones y solicitudes, ya que es la forma elaborar el mejor proyecto de trabajo que los beneficiará una vez que él llegue al Congreso de la Unión.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario