Río Lagartos con Macarito

Mérida, Yucatán; a 19 de abril del 2024.- Esteban Abraham Macari, candidato a Diputado Federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), sigue su camino por el Distrito 1 que abarca 27 municipios y 436 comisarías y ahora regreso a Río Lagartos, Yucatán.

Macarito estuvo por la costa yucateca del oriente para darle continuidad a su campaña de estar cercano a la gente y poder entablar comunicación con ellos, para saber sus inquietudes y él poder contarles su proyecto de trabajo una vez que llegue al Congreso de la Unión en la Ciudad de México.

Durante su caminata por las calles de “La Ría” como también se le conoce a este municipio, el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México, escuchó a la gente de esta localidad, pero también les platicó sus prioridades una vez que sea Diputado Federal.

“Una de mis prioridades es regresar programas como: Seguro Popular, Prospera, Oportunidades, Procampo, para que más personas se beneficien con ellos, sino que los que ya existen también se queden pero que haya más para todos los sectores de la población, amas de casa, jóvenes, personas de la tercera edad, niños y muy importante los que tienen su tierra que la puedan trabajar”, explicó.

Abraham Macari, recibió muestras de apoyo de los vecinos de este municipio del oriente de Yucatán, a quiénes también les pidió que salgan a votar este 2 de junio para que juntos puedan sacar adelante su comunidad, pues como su representante en la Cámara de Diputados, defenderá los programas que los beneficien.

Compártelo:
Podría Intersarte