Respaldo de morenistas del sur de Yucatán a “Huacho” Díaz Mena”

El fervoroso respaldo a “Huacho” Díaz Mena como próximo gobernador de Yucatán fue evidente en su recorrido por los municipios de Abalá, Sacalum y Santa Elena, donde militantes y simpatizantes de Morena expresaron su decidido apoyo al proyecto que encabeza.

En su jornada por estos municipios, “Huacho” recibió muestras de unidad y compromiso para consolidar la Cuarta Transformación, alentando a más personas a sumarse a este movimiento en pos de la victoria en 2024.

“A medida que recorremos municipios, colonias y comisarías, se palpa el cambio. Nos complace ver cómo cada día se suman más líderes a este proyecto de transformación liderado por la Dra. Claudia Sheinbaum y servidor, que vamos a consolidar en 2024 con el respaldo de todos ustedes”, afirmó “Huacho” Díaz Mena, quien estuvo acompañado por su hijo Joaquín Díaz Méndez.

Las muestras de respaldo no se hicieron esperar. Flory Yáñez de Abalá expresó: “¡Contigo como gobernador, consolidaremos la Cuarta Transformación en Yucatán! Abalá te apoya por tu cercanía y dedicación a ayudar a la gente”.

En Sacalum, Valentín Chan Medina afirmó: “La Cuarta Transformación está generando obras de gran impacto, y Huacho Díaz Mena lidera este proyecto en Yucatán. Su trabajo ha generado confianza desde el inicio de esta administración”.

En Santa Elena, Xaila Cach, en un tono enérgico, aseguró que la militancia está organizada y lista para defender el proyecto de transformación que impulsa el Presidente López Obrador, proclamando: “¡Huacho, serás el próximo gobernador de Yucatán!” bajo los aplausos y muestras de triunfo de los morenistas presentes en el sur del estado.

Compártelo:
Podría Intersarte