Renán Barrera hizo un llamado a la unidad en Acanceh

El coordinador del Equipo Yucatán reafirma su compromiso de defender a Yucatán junto a la militancia panista.

Acanceh, Yucatán.- Renán Barrera Concha, coordinador del Equipo Yucatán por el Partido Acción Nacional (PAN), reunió a la militancia panista de Acanceh y expresó: “Estamos consolidando nuestra unión para proteger a Yucatán el próximo año”.

Inspirado por la energía y compromiso de más de 500 miembros del partido, Barrera Concha enfatizó la importancia de estos encuentros para fortalecer los lazos de la comunidad azul. Destacó la determinación del grupo para afrontar unidos los desafíos venideros.

“Somos una familia unida y lista para trabajar. Estamos preparados y dedicaremos todo nuestro esfuerzo para renovar el triunfo en Yucatán en 2024”, afirmó, recibiendo el aplauso y respaldo de la militancia.

El evento contó con la presencia de Asís Cano Cetina, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Yucatán, quien elogió la respuesta positiva de los miembros del partido. Cano Cetina respaldó a Barrera Concha como el líder idóneo para continuar el progreso de Yucatán.

“Tenemos un proyecto de puertas abiertas, buscamos el crecimiento continuo de Yucatán. Hoy nos unimos a Renán para marcar el camino. Confiamos en su habilidad para dialogar y extender una mano amiga a los yucatecos, mejorando sus condiciones”, expresó.

Antes del acto central, en un ambiente de apoyo de la militancia y junto a Candelaria Pool, presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Acanceh, Barrera Concha nombró a Guadalupe Zapata González como coordinadora del proyecto Yucatán en Acanceh.

Agradecida por el nombramiento, Zapata González se mostró orgullosa de ser la representante del PAN en Acanceh, comprometiéndose a asumir su responsabilidad con firmeza.

“Soy una persona de convicciones firmes y lucharé por lo que está por venir. Estoy de tu lado, Renán Barrera, ¡serás nuestro próximo gobernador!”, concluyó.

Compártelo:
Podría Intersarte