Quiero legislar para ti: Alejandrina León

Mérida, Yucatán
“Vamos buscando el camino para Mérida, es hora de la transformación, vamos casa por casa visitando a nuestros ciudadanos, nuestra gente, gente de trabajo, esfuerzo y lucha diaria, vaya, los olvidados del sur”. Así comenzó diciendo la candidata por el distrito local 7 por Morena, Alejandrina León Torres.

Con fuerte ánimo y sin importar el calor, tocó visita de la campaña por San José Tzal recorriendo desde muy temprano sus calles junto a la candidata a la Alcaldía de Mérida Verónica Camino, con quien compartió propuestas y comentarios sobre los buenos gobiernos de Morena.

“Es difícil decirlo pero es una realidad, la carencia de servicios, el total abandono de sus calles, y muchas situaciones lamentables que nos dejan una radiografía de la realidad del sur de Mérida. Además de la inseguridad que se experimenta, y de la que poco se habla, como el pandillerismo que parecen invisibles ante los medios informativos masivos”.

También visitó a los vecinos de Dzununcán donde pudo escuchar el sentir de todos los meridianos de la zona, quienes lamentan la desaparición de programas recreativos, culturales y deportivos, los cuales han sido prometidos pero nunca cumplidos, y son muy necesarios para fomentar una vida sana y la unión de la comunidad, es por eso que quiero legislar para ti” dijo la candidata a los vecinos de la zona.

León Torres se lamentó por el olvido en el que vive el sur de la capital y se comprometió con servir y legislar a favor de los más necesitados, además también exhorto a los ciudadanos a salir a votar el próximo 6 de junio, pues será la única forma que seamos parte de un verdadero cambio que tanto necesita el sur y Mérida en general.

Esta mañana también recorrió la colonia Sin Nicolás del Sur, desde donde se puede fácilmente constatar las carencias de la comunidad, peros obre todo, las ganas de la gente por salir adelante, y tener más oportunidades para ellos.

-Yo también vengo de abajo, sé lo que es trabajar día con día para ganarme el sustento, lo he hecho desde siempre, y por esa razón, vamos a hacer el compromiso de que en el Congreso del Estado trabajaremos para legislar en beneficio de los que menos tienen, para que puedan contar con las oportunidades al igual que todos. Nadie debe estar limitado por la falta de oportunidades, Mérida debe ser una para todos, -dijo la candidata a la diputación por el distrito VII local por Morena.

Compártelo:
Podría Intersarte