Queremos la paz y no un país ensangrentado: Ulises Ruiz

Con una propuesta de seguridad y lograr esa paz que tanto necesita México como el primer eslabón para reconstruirlo de forma inmediata, el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz se reunió con medios de comunicación en Yucatán para explicar su proyecto y lograr la candidatura independiente para los comicios federales del 2024.

“Estoy recorriendo el país presentándome en los principales municipios en donde están concentrados más de sesenta millones de electores para conformar las brigadas que deberán recabar el millón de firmas y obtener el registro, requisito que pide el INE. Sé que es difícil pero hay una crisis de partidos muy complicada en el país, un desprestigio total hacia ellos empezando con MORENA con un presidente que ha violentado México en donde ha quedado claro que la política de ‘Abrazos no Balazos’ simplemente no ha funcionado”, recalcó el político Oaxaqueño

Dijo que el actual gobierno federal ha hecho pacto con los delincuentes en diversos ámbitos y es una realidad que se evidenciará en las elecciones presidenciales, reflejando una crisis dentro de la política mexicana.

“Al presidente no le interesa gobernar con delincuentes tanto de Morena como de otros partidos a los que le ha dado cobijo, al presidente lo que le interesa es ganar la elección, imponer a su candidata, tal como lo hizo hace cuatro años tomándoles el pelo hasta los propios morenistas. Esto tiene una explicación muy clara que es evitar procedimientos contra él, sus funcionarios e incluso contra sus familiares”, recalcó en rueda de prensa que ofreció en conocido hotel de la ciudad.

Insistió en una seguridad que garantice la paz en México, algo que será crucial para lograr inversión y desarrollo en todas las áreas y reiteró que Yucatán es un ejemplo en garantizar la seguridad del estado.

“Mauricio Vila ha demostrado ser un gobernador que garantiza la seguridad en su estado. Es un ejemplo para el país los policías de Yucatán, pero el crimen está avanzando en el país, y es responsabilidad de las instancias de seguridad federal que lo tomen como un referente y coadyuvar en ello” insistió el político oaxaqueño.

Finalizó con un llamado a los mexicanos a tener confianza en las candidaturas independientes, en especial por ese electorado que no es tomado en cuenta y que engrosa las estadísticas de abstencionismo en las elecciones.

Compártelo:
Podría Intersarte