PSEUDO EMPRESA DE UNIFORMES DEPORTIVOS, ESTAFA A DECENAS DE NIÑOS AL NO ENTREGARLES SU EQUIPAMENTO, HASTA EL MOMENTO NO DAN LA CARA

Hcsport, empresa de maquila de uniformes dirigida por Cesar Herrera y Julio Herrera, se han dedicado a estafar a cientos de niños que han puesto la ilusión de vestir un uniforme representativo de sus equipos de futbol.
Uno de los aquejados nos indicó que a principios del 2024 solicitaron aproximadamente 32 uniformes para futbol y 15 playeras de porra para su equipo.
A los dos antes mencionados padre e hijo Herrera, se les entrego más del 50% del anticipo (más de $10,000. Pesos), comprometiéndose a entregar en una fecha, sin embargo, esta se fue posponiendo sin motivo alguno, por lo que, hasta el día de hoy los cómplices desaparecieron y no ha dado la cara ni en su oficina que se encuentra ubicada en la calle 151 num 1-R por 50-a de la colonia San José Tecoh, Mérida, Yuc.
Se le hace un llamado a la ciudadanía yucateca en no caer en más estafas de los Herrera y de ser ya una víctima más, escríbenos y con gusto exponemos tu caso.
Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario