Plusvalía y dividendos al alcance de todos con Real KINBÉ

El primer desarrollo de lotes residenciales que llega a Tulum y que ofrece plusvalía y excelentes dividendos está al alcance prácticamente de cualquier presupuesto, otorgando beneficios a corto plazo, a diferencia de otros proyectos inmobiliarios que se van hasta a 10 años, sin mencionar que se cotiza en dólares.

Por una inversión menor a los $700,000 mil pesos e incluso menos de $600,000.00 pesos mexicanos podrías cotizar e incrementar dividendos en un mercado naciente y que se cotiza en dólares, por lo que la inversión comparada con la ganancia en un Mercado prácticamente Internacional es muy prometedora y en corto plazo.

Esto porque además se tiene que Real KINBÉ es un complejo de terrenos residenciales que está conurbado, es decir, se encuentra en medio del paraíso del Sol y mar, pero no en medio de la nada, sino que es conurbado, ya que está a cinco minutos del centro de Tulum, y a penas a 12 de la playa.

Real KINBÉ se posiciona como el primer desarrollo en su tipo, pensado para aquellos visionarios que deseen invertir hoy en un mercado emergente que se encuentra a la medida de cualquier presupuesto. Hoy Tulum es un mercado emergente y KINBÉ ofrece la oportunidad de que tanto nacionales como extranjeros puedan hacerse de un pedazo del paraíso caribeño mexicano.

Compártelo:
Podría Intersarte