Plaza Fiesta Celebra 35 Años: Comprometida con el Medio Ambiente, la Cultura y los Negocios

Mérida, Yucatán – En el marco del 35 aniversario de Plaza Fiesta, Alejandra Pacheco Montero, Presidente del Consejo Administrativo, enfatizó el compromiso de los más de 100 locatarios en el cuidado del medio ambiente, el apoyo a las artes escénicas para el desarrollo de nuevos talentos, y la constante capacitación empresarial para satisfacer las necesidades de sus consumidores.

Pacheco Montero resaltó que Plaza Fiesta, un ícono de Mérida, se ha consolidado como el lugar preferido por los ciudadanos, ya que ofrece una variedad de actividades en un ambiente cordial que fomenta la convivencia y fortalece el tejido social.

Además de ser pionera en el uso de energías limpias, la plaza cuenta con un cómodo estacionamiento, parte de él techado por paneles solares que respaldan el compromiso con el medio ambiente y el impulso de energías sostenibles.

Esta plaza, que alberga oficinas bancarias, servicios administrativos y una amplia área de comida, también dedica un espacio para el desarrollo de las artes escénicas a través de su programa “Impulso a los talentos”. En este programa, ofrecen de forma gratuita el espacio, escenario, iluminación y mobiliario a diversos grupos artísticos locales.

Ante los desafíos venideros en 2024, Pacheco Montero destacó la preparación y capacitación continua de sus locatarios para satisfacer la demanda de sus clientes, manteniendo así la calidad y prestigio que han posicionado a Plaza Fiesta como una de las plazas comerciales líderes en el mercado.

Compártelo:
Podría Intersarte