Pedimos que nuestras posturas no caigan en oídos sordos; Regidor Gabriel Barragán

-No todo fue miel sobre hojuelas en la última sesión de Cabildo de Renán Barrera Concha

-El edil priísta criticó no solo la falta de profesionalismo de varios funcionarios en el Ayuntamiento de Mérida, sino a su propio partido, el PRI. 

En el marco de la última sesión de Cabildo de Renán Barrera Concha como presidente municipal de Mérida, no todas las voces se unieron para alabar todas sus acciones, el regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Gabriel Barragán Casares, hizo un enérgico al primer edil para que los constantes señalamientos en irregularidades sean tomados en cuenta y corregidos. 

-Esperamos que no haya oídos sordos sobre las posturas diversas que hemos señalado a esta administración. Lo que hemos dejado en claro según los temas. Muchos de los cuales los propios directores (en el ayuntamiento) no saben, porque desconocen la numeralia, dijo el edil, al evidenciar que varios directivos de la comuna no conocen sus propios indicadores y no conocen la realidad de esta ciudad, -dijo Barragán Casares.

El priísta insistió en solicitar que la voz de los meridanos, todos ellos, sean escuchadas en los reclamos qué hay para con áreas operatividad de la ciudad, y lanzó una crítica también a su propio partido.

-Espero a bien que los argumentos de este priísta y regidor, así como las voces de los meridanos sean tomadas en cuenta. El PRI existe, y espero que no desaparezca. Yo me dirijo a todos los priistas por los que he levantado la voz en esta sala de Cabildo, y no me dirijo a la cúpula de mi partido, que estará tomando decisiones que muy pocas veces se nos informan, dijo el edil priísta, dejando en claro un reclamo para con su propio instituto político.

Sin embargo también aclaró que votaría por la aprobación de la licencia de Renán Barrera y la designación de Alejandro Ruz Castro como alcalde interino, en apego al derecho por el que todos los mexicanos pueden votar y ser votados. 

Compártelo:
Podría Intersarte