PAN: Renán Barrera es, desde esta noche, candidato a la gubernatura

Renán Barrera es candidato oficial del PAN

La Comisión Permanente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) aprobó esta noche  la candidatura de Renán Barrera Concha por la gubernatura de Yucatán en las elecciones del próximo 2 de junio. Este respaldo fue oficializado durante la sesión de la Comisión Permanente Nacional del PAN, en la cual también se ratificaron las candidaturas para gobernadores de Guanajuato, Puebla y Ciudad de México, así como las candidaturas para 35 diputaciones locales y 106 alcaldías.

El candidato anunció que en el primer minuto del 3 de marzo comenzará su campaña de 90 días, conforme a los tiempos establecidos por el INE. Durante este período previo, se enfocará en organizar el equipo y las estructuras municipales del PAN, recorriendo el estado para dar a conocer sus propuestas a la ciudadanía.

Habló de la importancia de tomar en cuenta a todos los sectores y grupos sociales en la toma de decisiones, abogando por la transparencia y priorizando los intereses del estado sobre los partidistas o personales. Reafirmó el compromiso del PAN con la unidad, el diálogo y la calidad de vida en Yucatán.

Renán Barrera agradeció el respaldo de su partido y destacó la cohesión y unidad a nivel municipal, estatal y nacional en el PAN. Durante la sesión, el ya legalmente candidato subrayó la importancia de contar con candidatos respaldados por procesos internos transparentes y limpios, enfatizando la seguridad en el respeto de los deseos de la militancia.

Agregó que la unidad y cohesión interna del blanquiazul será la clave para alcanzar el triunfo electoral. Además, señaló la importancia de trabajar con la militancia y aliados para informar a la ciudadanía sobre las propuestas del partido, destacando los resultados positivos obtenidos por gobiernos panistas en favor de Yucatán.

Renán Barrera es candidato oficial del PAN
Desde esta noche, Renán Barrera Concha es de manera oficial candidato a la gubernatura de Yucatán.
Compártelo:
Podría Intersarte