PAN Mérida continúa construyendo estructura rumbo al 2024

Mérida, Yucatán.- El PAN Mérida inició a su nuevo programa de capacitación “Subcomités al 100: Innovando rumbo al 2024″, el cual forma parte de las acciones de profesionalización de sus cuadros, que tienen como objetivo fortalecer y preparar, con miras a la elección del 2024, a sus liderazgos de cada colonia y comisaría de la ciudad.

El presidente del PAN Mérida, Arturo León Itzá, comentó que este programa de capacitación tiene como finalidad principal fortalecer el liderazgo de más 600 ciudadanas y ciudadanos que conforman los comités vecinales de Mérida y sus comisarías, empoderándolos y brindándoles las herramientas necesarias para desempeñar un papel activo en la construcción de una sociedad más participativa y comprometida.

“Estamos comprometidos con la formación y el desarrollo de nuestros representantes vecinales con este nuevo programa de capacitación, buscando potenciar su liderazgo para que incentiven la participación ciudadana en sus colonias y comisarías, y sigamos construyendo de la mano de la ciudadanía una Mérida fuerte y próspera”.

Asimismo, Arturo León recalcó en la importancia de la capacitación para generar más y mejores resultados que promuevan la participación ciudadana en la toma de decisiones y formando líderes comprometidos y preparados para enfrentar los desafíos del futuro.

“Hoy nos encontramos ante un panorama distinto que nos exige ser más profesionales e innovar en nuevas formas de comunicarnos con la ciudadanía, y por eso es importante actualizar a todos nuestros cuadros para generar puentes con las y los meridanos que nos permitan seguir construyendo una mejor Mérida” concluyó Arturo León.

“Subcomités al 100: Innovando rumbo al 2024” abordará temas fundamentales como estrategias de comunicación política, organización de eventos, manejo de redes sociales, participación ciudadana, entre otros. El programa será impartido por expertos en cada área y contará con dinámicas interactivas y prácticas que permitirán a los participantes adquirir habilidades y conocimientos de forma efectiva.

En la apertura del curso contó con la presencia del presidente del PAN Mérida, Arturo León, el director y la subdirectora de Fortalecimiento del PAN Mérida, Amir Sierra Carrillo y Erika Cosgaya Ceballos, así como el director de fortalecimiento del PAN Mérida, William Aldana.

Compártelo:
Podría Intersarte