PAN abre foros de consulta ciudadana

• No podemos poner en riesgo lo construido en equipo durante más de 5 años

El Partido Acción Nacional abrió una página web y anunció foros para la elaboración de su plataforma política rumbo al 2024, basado en cuatro ejes temáticos.

De acuerdo con su presidente estatal, Asís Cano Cetina, de esta manera el PAN trabaja conjuntamente con la sociedad para seguir mejorando y transformando al estado, mediante la plataforma “Te escuchamos Yucatán” (teescuchamosyucatan.mx).

“No podemos poner en riesgo lo construido en equipo durante más de 5 años: la seguridad, la estabilidad, la certidumbre y las oportunidades de crecimiento para todos”, dijo.

Al ingresar a la página teescuchamosyucatan.mx, se podrá hacer clic en “Consulta los ejes temáticos”, donde aparecerán las cuatro áreas principales para ingresar ideas y opiniones.

Estos ejes son: Yucatán con Oportunidades para Todos, Yucatán con Desarrollo Humano, Yucatán Justo y Seguro, y Yucatán Verde y Sostenible.

Asimismo, Cano Cetina indicó que las y los yucatecos también podrán aportar participando en los foros que se realizarán en las próximas semanas en distintos puntos del estado.

Informó que este lunes en la tarde se iniciará la capacitación de los facilitadores que organizarán los foros, los cuales en una primera etapa se llevarán a cabo en Tekal de Venegas, Tekantó, Kanasín, Mérida, Umán y Tekax.

“Es muy importante que todas y todos participemos en este gran proyecto de trabajo que busca que la sociedad se involucre en el desarrollo y crecimiento de Yucatán para los próximos años”, agregó.

“En la consolidación del avance del estado, nadie se puede quedar afuera. Por eso, todos los sectores están invitados a ingresar sus aportaciones en la plataforma”, añadió.

“Queremos conocer de primera mano el sentir de las y los yucatecos para consolidar el desarrollo del estado en todos los ámbitos”, aseguró.

Compártelo:
Podría Intersarte