MUJERES PROGRESEÑAS FORTALECEN LA FÓRMULA PANISTA “ZACARIAS- RIHANI- GAMBOA”

Julián Zacarías Curi, candidato a la diputación federal del Distrito 2 encabezó junto con Claudette Gamboa Rassam, aspirante a la diputación local del Distrito 14, y Erik Rihani Gonzalez, a la alcaldía, una fraterna y unida reunión con quienes han sido el motor de su gran equipo de trabajo: mujeres progreseñas.

Durante este significativo encuentro con el liderazgo femenino, el abanderado de la coalicion Fuerza y Corazón por México, agradeció el apoyo incondicional hacia su persona, y ahora en esta nueva faceta que comparte con sus compañeros de fórmula, a la cual cada día se suman más.

Y afirmó que todo ese respaldo se reflejará el próximo 2 de junio, pues “Ya lo hicimos en 2018 y 2021 y lo haremos en 2024, no me queda la menor duda que sí seguimos dando resultados y trabajando en equipo, haremos más por Progreso”.

Por lo que invitó a su amplio respaldo a apoyar también al próximo gobernador de Yucatán, Renán Barrera Concha y a la futura presidenta de México, Xóchitl Galvez, y dar continuidad a lo bien hecho por los gobiernos de Acción Nacional.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario